Revisión de producto en ALTERNATIVA


Editar reseña más tarde

Si envió su reseña a través de su cuenta en línea, posteriormente puede editarla tantas veces como desee usando la vista de cuenta en la pestaña "Reseñas". Tenga en cuenta que cada nueva versión de la revisión de su producto debe pasar por nuestro proceso de revisión nuevamente antes de que pueda mostrarse en la página del producto.

Si envía la reseña de su producto como invitado, tiene la opción de ingresar su dirección de correo electrónico y solicitar que le enviemos un enlace de edición. Posteriormente podrá revisar su reseña tantas veces como desee utilizando este enlace. Mantenga este correo electrónico seguro. Por motivos técnicos, lamentablemente no es posible volver a enviarle el enlace.

¿Necesita ayuda con su revisión o tiene alguna pregunta? Por favor contáctenos por correo electrónico.


verificación

En aras de la transparencia, revelamos a todos los visitantes de nuestro sitio web si una reseña del producto puede haberse basado o no en una experiencia real de uso del producto. Si ha enviado su reseña a través de su cuenta en línea, nuestro sistema verificará automáticamente, según su historial de pedidos, si existe un pedido adecuado para el producto que se está revisando. Si se puede encontrar, su reseña recibirá el estado "Verificada". No tienes que hacer nada más: el proceso se ejecuta automáticamente en segundo plano.

Si se envía una reseña de un producto como parte de nuestro "Test.Rate.Keep". programa de pruebas de productos. ha sido enviado, nuestro equipo de evaluación lo verificará y calificará en consecuencia. Estas reseñas de productos también reciben el estado "Verificado".

Si ha calificado un producto a través de su cuenta de invitado, también tiene la opción de verificar la calificación de su producto y así darle más peso. Si desea esto, proporcione el cliente y el número de factura de la compra en un segundo paso al enviar la reseña. Nuestra tienda comprueba si la compra se puede verificar utilizando los datos proporcionados y luego etiqueta la reseña de su producto en consecuencia.

En determinadas circunstancias, también es posible verificar la opinión de un huésped más tarde. El requisito previo para esto es que haya proporcionado su dirección de correo electrónico al enviar la reseña. Aún tendrá acceso a la revisión utilizando el enlace que recibió.


Reseñas de socios

Trabajamos con varios socios en reseñas de productos y, además de las nuestras, también mostramos reseñas de productos de sitios asociados en nuestra tienda. Por razones de transparencia, estas reseñas están marcadas con una nota debajo de la reseña.

Actualmente trabajamos con los siguientes socios en el área de evaluación de productos:

  • LEGO

Reseñas transferidas

Bajo ciertas condiciones, ALTERNATE también muestra reseñas de variantes del producto. Este puede ser el caso, por ejemplo, si un producto no sólo se vende individualmente, sino también en un conjunto de valores. Si corresponde, mostramos reseñas de un producto para otras variantes de color del mismo producto si por lo demás son idénticas. Para nuestras ofertas outlet, las reseñas existentes del producto original también se publican en la versión B-stock.

Si se ha transferido una reseña, puede reconocerlo por la nota debajo de la reseña: "Publicado originalmente en [Número de artículo ALTERNO]"


¿Cómo maneja ALTERNATE las calificaciones de incentivos?

Organizamos diversas campañas promocionales que hacen que el envío de reseñas sea más atractivo para nuestros clientes. No tenemos ninguna influencia sobre el contenido o el número de estrellas de la reseña en sí. Para garantizar una total transparencia, dichas revisiones se informan en consecuencia.
Existen, por ejemplo, las siguientes formas de incentivo:

  • copias de prueba gratuitas
  • Devolución de dinero
  • Regalar crédito de Steam
  • Vales
  • Rifas

Marcaremos las reseñas que se crearon como resultado de dicha campaña promocional con la nota correspondiente debajo del texto de la reseña. Lo mismo se aplica a las reseñas de socios que se crearon a través de un incentivo y que mostramos en nuestra tienda.

Si recibió un incentivo por su revisión, debe revelarlo en su revisión. De lo contrario, su opinión será inadmisible y será eliminada tan pronto como tengamos conocimiento de ella.

La solicitud de presentación de una reseña de producto, ya sea a través de un incentivo o no, no debe influir en ningún caso en la reseña del producto como tal. Estas solicitudes deben realizarse siempre de forma neutral. Está prohibido influir en las personas para que den reseñas positivas o negativas o reseñas de productos.

Además, no está permitido ofrecer ni pagar a otras personas compensaciones por escribir, publicar o editar posteriormente reseñas de productos. Por lo tanto, no acepte ofertas de compensación.

Si recibe una oferta de este tipo o si tiene más preguntas sobre las valoraciones de incentivos, puede contactarnos en cualquier momento utilizando nuestro formulario de contacto por correo electrónico.


Puntuación media

El número máximo de estrellas que se pueden otorgar en nuestra tienda online es cinco. Calculamos una puntuación promedio de todas las reseñas enviadas para un producto y la mostramos tanto en la página del producto como en otras partes de la tienda, por ejemplo, en listados de productos, sugerencias personalizadas de productos o en nuestras ofertas diarias.

Nuestra puntuación media incluye:

  • reseñas verificadas
  • Reseñas que no se pueden verificar según el historial de pedidos
  • Revisiones para las cuales, hasta donde sabemos, existía algún tipo de incentivo
  • Calificaciones transferidas desde variantes de artículos
  • Reseñas importadas de socios.

Mostramos cuántas evaluaciones de incentivos se incluyen en la puntuación promedio.

También mostramos media estrella en la puntuación media. La visualización se basa en las siguientes reglas de redondeo, ver ejemplo:

4,0 a 4,24 = 4 estrellas
4,25 a 4,74 = 4,5 estrellas
4,75 a 5,0 = 5 estrellas


Condiciones para enviar reseñas de productos

Puede encontrar una versión breve de nuestras condiciones para enviar reseñas de productos debajo del formulario de revisión que utiliza para enviar su reseña de producto.


Explicación detallada de las condiciones.

General

Al enviar su reseña, confirma que es el único autor de la contribución que ha enviado, que está libre de derechos de terceros y que acepta su publicación en nuestro sitio web. También garantiza que todo el contenido que ingrese es preciso, objetivo y se basa en hechos.

Enviar una reseña de producto solo es posible a partir de los 16 años. Al enviar su reseña, confirma que tiene al menos 16 años o más.

ALTERNATE GmbH está generalmente obligada a adaptar las reseñas de productos o a publicarlas en forma abreviada si violan total o parcialmente nuestro código de conducta. En la medida de lo posible, el contenido de la reseña del producto no debe modificarse ni presentarse de forma engañosa. Si esto no es posible, ALTERNATE GmbH se reserva el derecho de eliminar o eliminar completamente la reseña.

Al mismo tiempo, otorga a ALTERNATE GmbH el derecho de transferir la calificación de su producto a otras variantes de color o conjuntos de ventajas del mismo producto. Al enviar su reseña, transfiere a Alternate GmbH un derecho irrestricto, irrevocable e ilimitado para explotar y reproducir la reseña de su producto.

Comentarios sobre ALTERNATE como minorista, pedidos y envíos

No permitimos reseñas de productos que se relacionen con:

  • ALTERNATE como distribuidor y su servicio al cliente
  • Problemas con pedidos y devoluciones.
  • Envío y embalaje
  • Estado del producto y daños.
  • Costos de entrega y velocidad de entrega.

¿Porqué es eso? Las reseñas de productos tienen como objetivo ayudar a otras personas a aprender más sobre el producto en sí y su naturaleza y no reflejan la experiencia individual al realizar el pedido. Puede enviarnos comentarios sobre los temas enumerados anteriormente en cualquier momento utilizando nuestro formulario de contacto por correo electrónico.

Comentarios sobre precios y disponibilidad.

La regla básica es: solo puede abordar la disponibilidad y el precio de un producto en su reseña de producto bajo ciertas condiciones.

Cuando se habla de “disponibilidad”, se puede, por ejemplo, hablar de productos que (todavía) no están disponibles en el mercado. Por ejemplo, un comentario aceptable sería: "Me gustaría que esta consola también estuviera disponible en edición limitada".

Sin embargo, no permitimos comentarios sobre la disponibilidad en nuestra tienda. El propósito de las reseñas de productos es compartir comentarios específicos del producto que sean relevantes para todos los demás. Sin embargo, la disponibilidad cambia constantemente, por lo que la información sobre disponibilidad puede ser engañosa.

En principio, está permitido en nuestra sección de reseñas de productos comentar el precio de un producto si está relacionado con el valor o la calidad del producto. Un ejemplo de comentario permitido: "Por sólo 29,99 EUR no puedes quejarte de estos auriculares".

Sin embargo, no se permiten comentarios sobre el precio de un producto en comparación con otras ofertas. ¿Que quieres decir con eso? Por ejemplo, comentarios que hacen referencia al precio de un mismo producto de diferentes proveedores. Por lo tanto, no está permitido un comentario del tipo "Encontré los auriculares aquí por 10 EUR menos que en mi distribuidor de Nördlingen".

El trasfondo aquí es que los precios también pueden fluctuar y las ofertas a menudo solo son válidas por un tiempo limitado. Sin embargo, la calificación de su producto generalmente sigue siendo válida hasta que el producto se retira de la tienda. Por tanto, esos comentarios sobre los precios pueden resultar engañosos para los demás.

Comprensibilidad

Para garantizar que las reseñas de productos sean comprensibles para todos los clientes de nuestra tienda, solo permitimos que se escriban en el idioma nacional respectivo de la tienda ALTERNA en la que aparecerán o en inglés.

Correo basura

No permitimos publicaciones con contenido que distraiga ni spam en reseñas de productos. ¿Qué definimos como spam?

  • Repetir texto insistentemente
  • Tonterías, fragmentos incoherentes de frases, galimatías
  • Contenido que consta únicamente de signos de puntuación o símbolos.
  • Arte ASCII (imágenes creadas a partir de símbolos y letras)

privacidad y protección de datos

En la reseña de su producto, no publique contenido que viole la privacidad de otros ni revele su propia información personal. La información personal incluye:

  • número de teléfono
  • Dirección de correo electrónico
  • direccion postal
  • Marca
  • Nombre de la fuente de datos (DSN)
  • Número de pedido o número de reclamación

Puede encontrar toda la información sobre la recogida, tratamiento y almacenamiento de sus datos en nuestra normativa de protección de datos.

Blasfemia o acoso

Para proteger a los menores pero también para garantizar un ambiente agradable para todos los clientes, no está permitido:

  • obscenidades, expresiones vulgares, insultos,
  • acoso, amenazas,
  • Contenido que ponga en peligro el bienestar emocional y físico de menores
  • Atacar a personas cuyas opiniones no estás de acuerdo
  • Difamación, insultos o contenido incendiario.
  • Ahogando las opiniones de otras personas. No publique desde varias cuentas ni se coordine con otros usuarios. No haga arreglos para aprobar colectivamente la reseña del producto de otra persona.

El contenido que amenace a las personas está prohibido en nuestro sitio. Asimismo, no se permiten contenidos en los que se insulte reiterada o maliciosamente a personas, y especialmente a menores, por características inmutables. Estas características incluyen, entre otras, pertenencia a un grupo, características físicas, condición de víctima de agresión sexual, imágenes íntimas compartidas sin consentimiento, víctima de violencia doméstica o abuso infantil, así como cualquier característica descrita en la siguiente sección " Incitación al odio, ataques personales y comentarios despectivos”.

Discursos de odio, ataques personales y comentarios despectivos

por discursos de odio, ataques personales y comentarios despectivos de cualquier tipo, especialmente en forma de sexismo, racismo y discriminación. Por lo tanto, no está permitido expresar expresamente comentarios negativos sobre otras personas en la reseña de su producto, especialmente si estos comentarios se basan en las siguientes características:

  • carrera
  • Origen étnico
  • nacionalidad
  • Género
  • Identidad de género
  • orientación sexual
  • Religión o cosmovisión
  • Viejo
  • discapacidad

Tampoco está permitido promocionar organizaciones que se expresen de esta manera en su contribución.

Contenido sexual y pornografía

Nuestros usuarios también pueden incluir menores. Para proteger su integridad emocional y física, no permitimos malas palabras ni lenguaje vulgar. Tampoco permitimos descripciones o representaciones de desnudez o descripciones sexualmente explícitas, imágenes o publicidad de servicios sexuales.

enlaces externos

Le permitimos publicar enlaces a otros productos de nuestra tienda en reseñas de productos, pero no a sitios web externos. Tampoco permitimos URL con etiquetas de referencia o códigos de afiliado en nuestra área de revisión de productos.

También está prohibido publicar enlaces a sitios web de phishing u otros programas maliciosos.

Anuncios y contenido publicitario

El contenido cuyo objetivo principal sea promocionar una empresa, sitio web, fabricante u oferta especial está prohibido y prohibido en nuestra sección de reseñas de productos. No se pueden publicar allí enlaces que dirijan a los clientes de ALTERNATE a sitios web, aplicaciones, servicios o canales fuera de la tienda de ALTERNATE.

Conflictos de interés

Notas para personas que tienen una conexión financiera o personal cercana con una marca:

Para garantizar reseñas de productos objetivas, no se le permite publicar reseñas de productos o servicios propios. Lo mismo se aplica a los productos y servicios ofrecidos por:

  • amigos
  • parientes
  • empleadores
  • Compañeros de negocio
  • competidores

También tiene expresamente prohibido dejar reseñas de productos engañosas o negativas con la intención de dañar su negocio respecto a productos de la competencia.


Plagio, violación de los derechos de propiedad, fraude de identidad.

Publique únicamente su propio contenido o contenido para el que tenga permiso para usar en Alternative.de. No se permite lo siguiente:

  • Publicar cualquier contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual (incluidos derechos de autor, marcas comerciales, patentes, secretos comerciales) u otros derechos de propiedad de otros.
  • Interactuar con otros usuarios de una manera que infrinja la propiedad intelectual o los derechos de propiedad de otros.
  • Hacerse pasar por cualquier persona o entidad

Actividades ilegales

Está estrictamente prohibido publicar contenido que promueva actividades ilegales como:

  • Fuerza,
  • Uso de drogas ilegales,
  • consumo de alcohol por menores,
  • abuso de niños o animales,
  • Fraude,
  • Terrorismo,
  • u otros actos delictivos.

No permitimos contenido que promueva o amenace con causar daño físico o financiero a usted o a otros. No se permiten bromas ni comentarios sarcásticos sobre causar daño. No anime a otros a hacer un mal uso de un producto.

Tampoco está permitido ofrecer bienes, servicios, promociones o programas fraudulentos, por ejemplo esquemas piramidales, publicidad en forma de: “gana dinero rápidamente…”, “únete al grupo…”, etc.


Consecuencias de las violaciones

Si alguien viola las pautas, podemos:

  • No aprobar ni eliminar la reseña del producto
  • Bloquear temporal o permanentemente la cuenta de cliente o invitado de la persona.

Estas sanciones se producen sin consulta previa ni justificación. Si alguien infringe las normas legales, especialmente las del Código Penal alemán, podemos emprender acciones legales que pueden tener consecuencias civiles y penales adicionales.


Cómo denunciar infracciones

Infórmenos de contenido ofensivo utilizando nuestro formulario de contacto por correo electrónico. Háganos saber dónde encontró el contenido en cuestión y por qué cree que infringe las normas. Idealmente, también debería incluir un enlace a la página de detalles del producto y una captura de pantalla de la reseña del producto relevante.

Después de recibir su informe, investigaremos el asunto y tomaremos las medidas adecuadas.