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ALTERNATE GmbH
Philipp-Reis-Str. 2-3
35440 Linden
Germany
E-Mail: info@alternate.es
Web: http://www.alternate.es

Línea directa: +34 91 187 662 7
Recepción telefónica de pedidos:
Lu. - Vi. 09:30 - 17:00 hs

Gerente: Carsten Kellmann
Información sobre el pago por tarjeta de crédito
La manera fácil de comprar online: cómodo, rápido y seguro.

Se aceptan las siguientes tarjetas:



La seguridad del comprador es lo más importante en los pagos online. Por este motivo ALTERNATE apuesta por las herramientas de seguridad y procesos de codificación más modernos. De esta manera, le protegemos contra los fraudes online. Según las estadísticas el pago online es más seguro que el pago con tarjeta realizado vía fax o teléfono.

Por favor, tenga en cuenta los siguientes puntos a la hora de realizar el pago con tarjeta de crédito:

  • El pago con tarjeta sólo es posible hasta un importe no superior a 2.500 €
  • Sólo se pueden pedir productos cuya disponibilidad esté indicada en "verde" o "verde/amarillo" (listo para enviar dentro de las 48 horas siguientes).
  • Si experimenta problemas durante la ejecución del pago, póngase en contacto con nuestro equipo a través del correo electrónico info@alternate.es en el que estaremos a su disposición.
  • No se realizan entregas fuera de España.
  • En los pagos con tarjeta de crédito sólo se acepta el Euro ( € ).
De este modo funciona el pago con tarjeta de crédito:

El proceso de compra

1er paso - Elección de productos:
¿ Ha elegido ya sus productos ? Si es así, pinche el link "Ir a caja". En caso de que Ud. no esté en su cuenta personal de ALTERNATE, a continuación tendrá la opción de elegir si quiere seguir la compra desde su cuenta personal.
2° paso - Introducción de sus datos personales:
Introduzca ahora los datos para la facturación o revise sus datos si Ud. ya está registrado como cliente. A continuación pinche nuevamente en "Ir a caja".
3er paso - Formas de envío y pago:
Elija el tipo de envío y la modalidad de pago, seguidamente pinche en "Continuar" para acceder a la siguiente página.
4° paso - Crear la cuenta personal:
Para clientes aún no registrados: Aquí debe registrarse como cliente en ALTERNATE para poder ver los precios. Seguidamente pinche en "Continuar".
5° paso - Revisión del carro de la compra:
Para terminar, revise por última vez los artículos y las formas de pago y envío seleccionados. Si está todo correcto sólo tendrá que aceptar nuestras Condiciones Generales de Venta y por último pinchar en "Pedir ahora".
6° paso - Finalizar pedido e iniciar el proceso de pago
Tenga en cuenta que a partir de este momento no podrá realizar ningún tipo de modificación en el carro de la compra hasta que haya finalizado la transmisión de datos al banco.

Tenga en cuenta también nuestra información referente a la protección de datos 
Las preguntas más frecuentes

¿Qué significa el código CVC?
CVC son las siglas de Card Validation Code. CVC es un código asignado de forma exclusiva a su número de tarjeta de crédito. Este código de tres cifras se encuentra en el dorso de su tarjeta de crédito. Sobre la franja en la que colocó su firma, figura el número completo (o bien las últimas cuatro cifras) de la tarjeta de crédito. A la derecha de este número usted encontrará el CVC de tres cifras. Durante el proceso de pago se le solicita introducir este código, el cual permite identificar su tarjeta de crédito.

¿Cuándo se descuenta el dinero de su tarjeta de crédito?
El cargo se realiza en la cuenta de su tarjeta de crédito en el momento en que se ha realizado la transacción con éxito.

¿Qué datos recibimos nosotros al realizar Ud. el pedido?
Sólo el banco tiene acceso a los datos de su tarjeta de crédito. Durante la transacción el banco comprueba el número de la tarjeta, el código CVC y su dirección. El banco nos comunica a través de una transmisión de datos si se puede realizar el pedido. En caso afirmativo recibimos únicamente los siguientes datos:

  • Apellidos y nombre del titular de la tarjeta
  • Dirección
  • Teléfono
  • Productos elegidos

Estos datos recibirán el tratamiento confidencial según nuestras normas de protección de datos.

¿Hasta qué punto es posible modificar posteriormente su pedido?
No podemos modificar los cargos en su tarjeta de crédito. Por esta razón, sólo podrá realizar modificaciones posteriores en su pedido por el importe ya transferido. En caso de que desea realizar un cambio por una cantidad inferior a dicho importe, le reembolsamos la diferencia a su favor en su tarjeta de crédito.

¿Cómo se puede modificar un pedido?
Póngase en contacto por teléfono o e-mail con nuestro departamento comercial para hacernos llegar las modificaciones que desea realizar en su pedido.
Tfno.: +34 91 187 662 7
E-mail: info@alternate.es
Horario teléfonico: Lunes a viernes: 09:30h - 18:00h

En cualquier caso, es imprescindible que nos indique su número de cliente o su ID de red para poder identificar su pedido.

Tenga en cuenta que no se podrá modificar su pedido en el momento en que nuestro departamento de logística haya embalado la mercancía.

Nota importante: la forma de pago por tarjeta de crédito no se puede seleccionar con todos los productos. La mercancía tiene que estar disponible en las 48 horas siguientes y el importe de factura no debe ser superior a 2.500-€ (IVA y portes incl.) para poder pagar el pedido con tarjeta de crédito. Nuestro sistema de tienda ha sido programado para comprobar periódicamente las alternativas válidas en cada momento. En caso de que aparezcan opciones en su pantalla que no son válidas para su pedido, estarán desactivadas y aparecerán en color gris.
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Todos los precios incluyen el IVA. Los gastos de envío y, en su caso, la tasa por pago contra reembolso no están incluidos.
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Nuestro precio anterior
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