ALTERNATE utiliza Cookies para una experiencia de compra online más cómoda. Utilizando nuestra página usted acepta el uso de Cookies. X

Newsletter

 

Suscribirse, cambiar de dirección de correo electrónico, cancelar suscripción

Deje que le informemos semanalmente acerca de las ofertas actuales, novedades, promociones y sorteos. Totalmente gratis y sin obligaciones.

 

Aquí puede modificar su dirección de correo electrónico, suscribirse a la Newsletter o cancelar la suscripción.

 

Por favor, tenga en cuenta:

nos tomamos muy en serio el tema de la Protección de Datos. Por eso para recibir la Newsletter hay un proceso de doble confirmación. Sólo se convertirá en receptor cuando haya contestado a un correo electrónico de confirmación. De esta manera nos aseguramos de que nadie recibe nuestra Newsletter de forma involuntaria.

  • Suscribirse a la Newsletter

Nuestra Newsletter le informará semanalmente acerca de las ofertas actuales, novedades, promociones y sorteos. Para suscribirse a la Newsletter, introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

 

  • Darse de baja de la Newsletter

Para darse de baja de la Newsletter de ALTERNATE, introduzca su dirección de correo electrónico en el siguiente campo. Para finalizar pinche en "darse de baja".

 

*
Todos los precios incluyen el IVA. Los gastos de envío y, en su caso, la tasa por pago contra reembolso no están incluidos.
4
Nuestro precio anterior
último visto (0)
0
https://click.alternate.de