Va a ser redirigido a nuestra tienda para clientes B2B. Por favor, tenga en cuenta que su actual carro de compras no puede ser transferido.
Información importante sobre las devoluciones:
Información general:
Los productos devueltos en el marco del desistimiento deben estar como nuevos y completos.
Tenga en cuenta que usted es responsable de los datos de su soporte de datos, ya que a menudo nosotros o el fabricante debemos formatear el dispositivo. Si no dispone de una copia de seguridad actual, deberá crearla urgentemente con antelación.
Información específica sobre los productos:
Las memorias (módulos RAM) adquiridas como kit deben devolverse como kit completo en caso de defecto, ya que sólo pueden devolverse al fabricante en su totalidad.
Los CD, DVD, CD-ROM, software, licencias de software y vídeos, si han sido abiertos, quedan excluidos del derecho de desistimiento.
El software de descarga queda excluido del derecho de desistimiento tras la compra.
Las impresoras deben enviarse con el tóner/cartuchos originales. Consulte las instrucciones de envío en el manual.
Los aparatos con materiales de consumo (combustibles y lubricantes) deben enviarse siempre completamente vacíos y limpios por fuera. De lo contrario, se podrán reclamar los gastos de limpieza o los daños ocasionados.
Por razones de higiene, los aparatos domésticos (cafeteras, aspiradoras, etc.) deben devolverse completamente vaciados y limpios.
Los artículos de higiene (auriculares de botón, cepillos de dientes, maquinillas de afeitar, etc.) deben estar en perfecto estado y sin usar para su devolución.
Prueba de combinación de componentes individuales de PC: no envíe los componentes ensamblados. Los componentes deben estar completamente separados entre sí antes de ser enviados.
Envíe los componentes de PC (fuera del plazo de desistimiento) sin accesorios. Tenga en cuenta que el embalaje original puede tener que desecharse por razones logísticas.
Los smartphones/tablets deben enviarse siempre con todos sus accesorios (cable de carga original, embalaje original, batería original, etc.). Importante: El dispositivo debe estar desconectado o borrado de la cuenta correspondiente, de lo contrario sólo será posible una tramitación con cargo de los costes correspondientes.
Apple: Bloqueo de activación (Buscar mi iPhone)
Android: Cuenta de Google
BlackBerry: Proteger cuenta
Xiaomi: Cuenta Mi
Los sistemas domésticos inteligentes/e-scooters deben estar separados de cualquier cuenta y, si es necesario, eliminados de las aplicaciones, de lo contrario no es posible una devolución/tramitación.
Los dispositivos autónomos (televisor, ordenador portátil, router, etc.) deben enviarse con todos sus accesorios (mando a distancia, fuente de alimentación, etc.).
Tiempo de espera / sesión caducada.
Haga clic en el siguiente botón para volver a cargar la página:
Se ha producido un error
Por favor, en este punto no utilice las funciones de avanzar o retroceder (botón de avance y retroceso) y no trabaje en paralelo en varias ventanas o pestañas del navegador.