Información importante sobre las devoluciones:
Información general:
- Los productos devueltos en el marco del desistimiento deben estar como nuevos y completos.
- Tenga en cuenta que usted es responsable de los datos de su soporte de datos, ya que a menudo nosotros o el fabricante debemos formatear el dispositivo. Si no dispone de una copia de seguridad actual, deberá crearla urgentemente con antelación.
Información específica sobre los productos:
- Las memorias (módulos RAM) adquiridas como kit deben devolverse como kit completo en caso de defecto, ya que sólo pueden devolverse al fabricante en su totalidad.
- Los CD, DVD, CD-ROM, software, licencias de software y vídeos, si han sido abiertos, quedan excluidos del derecho de desistimiento.
- El software de descarga queda excluido del derecho de desistimiento tras la compra.
- Las impresoras deben enviarse con el tóner/cartuchos originales. Consulte las instrucciones de envío en el manual.
- Los aparatos con materiales de consumo (combustibles y lubricantes) deben enviarse siempre completamente vacíos y limpios por fuera. De lo contrario, se podrán reclamar los gastos de limpieza o los daños ocasionados.
- Por razones de higiene, los aparatos domésticos (cafeteras, aspiradoras, etc.) deben devolverse completamente vaciados y limpios.
- Los artículos de higiene (auriculares de botón, cepillos de dientes, maquinillas de afeitar, etc.) deben estar en perfecto estado y sin usar para su devolución.
- Prueba de combinación de componentes individuales de PC: no envíe los componentes ensamblados. Los componentes deben estar completamente separados entre sí antes de ser enviados.
- Envíe los componentes de PC (fuera del plazo de desistimiento) sin accesorios. Tenga en cuenta que el embalaje original puede tener que desecharse por razones logísticas.
- Los smartphones/tablets deben enviarse siempre con todos sus accesorios (cable de carga original, embalaje original, batería original, etc.).
Importante: El dispositivo debe estar desconectado o borrado de la cuenta correspondiente, de lo contrario sólo será posible una tramitación con cargo de los costes correspondientes.
- Apple: Bloqueo de activación (Buscar mi iPhone)
- Android: Cuenta de Google
- BlackBerry: Proteger cuenta
- Xiaomi: Cuenta Mi
- Los sistemas domésticos inteligentes/e-scooters deben estar separados de cualquier cuenta y, si es necesario, eliminados de las aplicaciones, de lo contrario no es posible una devolución/tramitación.
- Los dispositivos autónomos (televisor, ordenador portátil, router, etc.) deben enviarse con todos sus accesorios (mando a distancia, fuente de alimentación, etc.).
Haga clic en el siguiente botón para volver a cargar la página:
Por favor, en este punto no utilice las funciones de avanzar o retroceder (botón de avance y retroceso) y no trabaje en paralelo en varias ventanas o pestañas del navegador.