Alternate utiliza cookies para analizar el acceso a la web y las medidas de marketing. Al continuar usando el sitio web, usted acepta este uso. Información sobre cookies y su derecho de objeción.

Breve descripción de ALTERNATE:

 

En el año 2017 ALTERNATE celebró su 25º aniversario y recuerda con orgullo y alegría una verdadera historia de éxito.

 

A partir de 1992, ALTERNATE se hizo rápidamente un nombre en el negocio de las tecnologías de la información con un equipo en constante crecimiento y altamente motivado, creativo y dispuesto a asumir riesgos. Debido a un agudo sentido de las nuevas tendencias y al riesgo corrido al ser uno de los primeros proveedores en vender productos a través de una tienda online en 1997, la empresa creció rápidamente y siendo pionera en un canal de ventas completamente nuevo.

 

La gama de productos, que ha ido creciendo constantemente a lo largo de los años, comprende ahora más de 75.000 productos; la gama principal de productos clásicos de IT se ha ampliado en varias fases para incluir las áreas de electrónica de consumo y doméstica, herramientas, jardín y juguetes. ALTERNATE vende sus productos a clientes privados y empresariales a través de tres tiendas locales y las webshops aprobadas por TÜV en Alemania y otros países europeos. Una superficie de almacenaje disponible de 35.000 m² y un sistema logístico ultramoderno garantizan una gran disponibilidad de mercancías y una entrega rápida al cliente. Más de 800 empleados se encargan cada día de los pedidos, deseos, consultas y problemas de los clientes y representan la alta calidad de servicio y excelente satisfacción del cliente.

 

El resultado: ALTERNATE ha sido galardonado varias veces a lo largo de los años por varias revistas y consumidores como ganador de pruebas y hoy en día se consolida como una de las 10 empresas de comercio electrónico más importantes de Alemania.

 

Además de los intereses económicos, ALTERNATE también invierte en formación profesional, protección del medio ambiente y sostenibilidad, y vuelve a desempeñar un papel pionero también en este ámbito. Con la introducción del transporte marítimo neutral en CO2 y una empresa certificada por EMAS, ALTERNATE demuestra su conciencia por el medio ambiente y el uso cuidadoso de los recursos.

 

ALTERNATE prepara desde hace 20 años a los jóvenes para su futuro profesional con altos estándares de formación, una estrecha integración en los procesos de trabajo y un trabajo de proyecto práctico e independiente. Al mismo tiempo, más de 70 jóvenes están siendo formados en profesiones comerciales, técnicas y logísticas. ALTERNATE ofrece una formación profesional completa en una empresa orientada al futuro en un sector industrial moderno, un comienzo ideal para su vida profesional. En el caso de un buen rendimiento, no hay nada que impida el ascenso a un empleado con oportunidades de carrera internas. Ya en el pasado, los puestos de gestión han sido ocupados por antiguos aprendices en repetidas ocasiones.

 

*Más información sobre los tests.

 

  • Competencia
Compras on line en ALTERNATE - descubra el placer de comprar por Internet con muchos extras. ALTERNATE es uno de los minoristas de informática y electrónica de consumo más premiados. Estaremos encantados de explicarle por qué.
  • Datos & hechos
¿Está interesado en saber cuántos paquetes envía ALTERNATE diariamente? ¿En qué profesiones nos formamos? ¿Cuánta energía solar producen nuestros sistemas fotovoltaicos? Los datos más interesantes en un vistazo.
*
Todos los precios incluyen el IVA. Los gastos de envío y, en su caso, la tasa por pago contra reembolso no están incluidos.
4
Nuestro precio anterior
último visto (0)
0
https://click.alternate.de