ALTERNATE utiliza Cookies para una experiencia de compra online más cómoda. Utilizando nuestra página usted acepta el uso de Cookies. X

ALTERNATE - Condiciones del uso de internet

Versión para imprimir

1.
ALTERNATE no asume ninguna responsabilidad por la actualidad, exactitud, integridad o calidad de la información proporcionada. Queda excluido cualquier derecho a exigir responsabilidad contra ALTERNATE, causado por el uso o el no uso de la información presentada o por el uso de información defectuosa o incompleta, a no ser que se demuestre la culpa intencional o groseramente negligente por parte de ALTERNATE.
2.
Todas las ofertas están sujetas a confirmación y sin compromiso. ALTERNATE se reserva explícitamente el derecho de modificar, completar, eliminar o suspender las ofertas o publicaciones entera o parcialmente y sin aviso previo.
3.
Todas las marcas registradas y comerciales mencionadas en nuestras páginas web están sujetas absolutamente a los derechos de marca vigentes y a los derechos de posesión de los correspondientes propietarios. El hecho de que las marcas registradas y comerciales sean mencionadas en la página no significa que éstas estén libres de los derechos de terceros.
4.
Los derechos de autor para objetos publicados y creados por ALTERNATE seguirán en las manos de ALTERNATE. Se prohíbe terminantemente cualquier reproducción o uso de tales gráficas, textos y secuencias o documentos audiovisuales en otras publicaciones electrónicas o impresas sin autorización previa.
5.
Siempre y cuando ALTERNATE conceda al usuario la oportunidad de publicar textos propios en www.alternate.es, por ejemplo mediante las evaluaciones de los productos, el “tagging”, los comentarios u otras funciones, éstos estarán sujetos a las siguientes restricciones:
  • Por principio están prohibidos todos los textos que contengan un contenido inmoral, pornográfico, no apto para menores o que enaltezcan la violencia. Lo mismo se aplica para los contenidos que promuevan la violencia o la discriminación racial, o que resulten ofensivos o denunciantes.
  • Las evaluaciones de los productos y los „tags“ ni son un medio de comunicación entre los usuarios ni están pensados para dar una evaluación sobre nosotros. Lo mismo se aplica para cualquier crítica no relacionada con el producto, así como las observaciones inadecuadas. Las evaluaciones se deberían fundar muy bien, para que estén lo más transparente posible para otros usuarios. Comentarios como por ejemplo “¡no lo toques!” son impropios y no ayudan a otros usuarios hacerse una idea del producto.
  • Absténgase de notas o cambios del glosario que no correspondan a los hechos.

ALTERNATE no otorga al usuario ningún derecho de publicar los textos redactados por él y se reserva el derecho de borrar aquellos textos que infrinjan los preceptos anteriormente mencionados. En caso de una infracción deliberada nos reservamos explícitamente medidas judiciales.

Al colocar sus textos, el usuario transfiere a ALTERNATE los derechos de explotación absolutos, irrevocables e ilimitados.

Por favor, avísenos de textos que le parezcan impropios o escandalosos y que no correspondan con nuestras reglas. Los textos en cuestión se examinarán de inmediato y, en caso necesario, serán eliminados. En las distintas ofertas interactivas de nuestra tienda online, por ejemplo la etiqueta y el glosario, se encuentran los modos que le facilitan advertirnos un texto impropio.
6.
Estas disposiciones se consideran parte de cada una de las ofertas online de ALTERNATE y aunque algunas partes o expresiones del texto (ya) no correspondiesen totalmente o en partes a la situación legal vigente, las otras partes de este documento se quedan intactos respecto a su contenido y su vigor.
*
Todos los precios incluyen el IVA. Los gastos de envío y, en su caso, la tasa por pago contra reembolso no están incluidos.
4
Nuestro precio anterior
último visto (0)
0
https://click.alternate.de