PEDIDO

Nuestra página web le da la oportunidad de pedir el producto o productos que desee con unos pocos clics. Y es tan simple como esto:

  • Login/registroPor favor, tenga en cuenta que debe estar registrado como cliente para completar el pedido

  • Añadir al carro de la compra: En cada página de detalles de los productos de nuestra tienda encontrará el botón con la inscripción "Añadir al carro de la compra". Simplemente haga clic en él y el artículo deseado estará en el carro de compra. 

    Puede acceder a su carro de la compra en cualquier momento a través del enlace directo en la parte superior derecha de la página.

  • Ir a caja: Una vez que esté satisfecho con la composición de productos de su carro de la compra, puede continuar el proceso de pedido haciendo clic en el botón "Ir a caja".

  • Enviar pedido: En el último paso tiene la posibilidad de comprobar su pedido, introducir una dirección de entrega diferente así como elegir el método de envío y de pago. Al hacer clic en el botón "Enviar pedido", el proceso de pedido se completa.

  • Confirmación de pedido y envío: Le informaremos sobre el progreso de su pedido por lo menos mediante dos e-mails. Recibirá un mensaje al recibir su pedido y otro correo electrónico tan pronto como su pedido haya sido entregado al servicio de entrega.

  • Comprobar el estado del pedido: Puede ver el estado del pedido en cualquier momento sin necesidad de registrarse en su cuenta de cliente introduciendo su número de pedido.

Todos los precios incluyen el impuesto sobre el valor añadido legal, si es aplicable. Gastos de envío no includios .